martes, 2 de julio de 2013

Los Zapatos son más importantes que los Besos

Los Zapatos son más importantes que los Besos. Puede parecer divertido, pero la mayoría de las mujeres recordar más claramente los primeros zapatos que han tenido lugar de la primera beso. Estamos hablando de los zapatos que han sido comprados y que han sido elegidos con el mayor cuidado y entusiasmo.

Al menos eso es de acuerdo a un estudio realizado en el Reino Unido. No importa si los primeros zapatos eran de una marca famosa y muy caro o simplemente hermoso, pero los zapatos ordinarios. 94% de las mujeres entre las que se realizó el estudio fueron capaces de describirlos, a pensar en cuándo y cómo se los compraron. En nombre de que el 70% de ellos ha sido muy difícil pensar en cuál era el chico con el que se besaron por primera vez.

Es significativo que la mayoría de las mujeres muy difícilmente desprenderse de sus zapatos favoritos que se han usado durante mucho tiempo, pero mucho más fácil olvidarse de su hombre amado. Según los investigadores, esto se debe a que una mujer está poniendo mucho en la compra de zapatos. Para ella son algo especial que siempre se asocia con alguna ocasión agradable, una celebración o un momento feliz de su directo.

Es sorprendente la cantidad de mujeres guardan celosamente sus zapatos viejos y no quieren tirar a la basura, a pesar de que ya no están en buenas condiciones o que ya son demasiado pequeños. Y algunos incluso recogerlos. La mujer promedio tiene alrededor de 19 pares de zapatos, de la que se utiliza habitualmente sólo 3-4 pares. En comparación, los hombres tienen un máximo de 5 pares y los usan regularmente. Además, uno de cada seis mujeres tiene más de 30 pares de zapatos. Lo cual es un poco confuso, especialmente para ellos se requiere y el espacio de almacenamiento, pero eso no impide que las mujeres de comprar más. Pero, ¿cómo renunciar a medida que el mercado ofrece cada vez más modelos nuevos y maravillosos zapatos y las mujeres quieren tener ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario