martes, 2 de julio de 2013

Diez consejos para una Compra exitosa de Zapatos en una tienda Online. Parte 2

Diez consejos para una Compra exitosa de Zapatos en una tienda Online. Parte 2
Consejo número cinco - Pruebe en la tienda primero y, a continuación, comprar en la Internet

En la mayoría de los casos, las tiendas en línea ofrecen sus productos mucho más baratos, a diferencia de las tiendas de zapatos en el centro comercial cercano o en la calle principal de la ciudad. Especialmente si usted compra los zapatos de las tiendas online extranjeras, usted puede conseguir zapatos de calidad a un precio mucho más bajo. Por lo tanto, si usted no está seguro de si los zapatos de la tienda en línea se ajuste a usted, usted puede explorar las tiendas de zapatos en la ciudad y la región para probar diferentes modelos y si te gusta algo, búsquelo en Internet.

Consejo número seis - La tienda de una tienda online con reglas claramente definidas

Cuando te gusta un par de zapatos, asegúrese de que el sitio que les ofrece es propiedad de una marca estable y bien conocido que tiene una política de sustitución de los bienes o un reembolso, y que su sitio es seguro.

Consejo número siete - Leer los comentarios en las tiendas de zapatos electrónicos

Muchos de los comentarios que hacen referencia a una u otra marca de zapatos están escritas por los usuarios. Así que presta más atención a ellos, ya que esto puede determinar su elección o rechazo.

Consejo número ocho - Cumplir la elección de los zapatos con los calcetines que llevas

En otras palabras, usted debe ser consciente de que las sandalias no deben ser usados ​​con calcetines. Así que si además de las botas que te gustó lo que piensa usar un par de calcetines gruesos, tendrá que seleccionar un modelo que permite el uso de calcetines debajo. Es decir las botas para cubrir los calcetines, para no ser visto, sobre todo si el equipo contará con una falda.

Consejo número nueve - ¿Va a ser capaz de caminar sobre los zancos?

Si nunca has usado zapatos con tacón alto, como el famoso stiletto por ejemplo, que parten de 10 cm para arriba, sería bueno probar un par de ellos en la zapatería más cercana, y sólo entonces comprar a través de Internet.

Consejo número diez - No gaste más de lo que puede pagar

El hecho de que estos 300 dólares zapatos de Jimmy Choo son un clic y una tarjeta de crédito de distancia, no significa que usted tiene que gastar todo lo que tiene para ellos. Créeme, hay un peligro real de que se vuelven adictos a las compras en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario